Dirección :

Hotel Golf & Spa Resort Kuneticka Hora
Dritec 155
Dritec 53305
Czech Republic

Tiempo de hoy :

Hotel Golf & Spa Resort Kuneticka Hora alojamiento  Dritec Tiempo de hoy : mayormente nublado
Daily tepl. : 7 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 5 m/s
Recomendar esta página:

*** Hotel Golf & Spa Resort Kuneticka Hora / alojamiento Dritec

Hotel Dritec Golf & Spa Resort Kuneticka Hora
Alojamiento Dritec Pardubice
Parte del complejo multifuncional Golf Resort Kunetická Hora es un hotel y wellness. Hotel Golf & Spa Resort Kunetická Hora ofrece 33 habitaciones y 8 suites familiares, incluyendo una para personas minusválidas. Está disponible en total de 106 camas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar del hotel, TV vía satélite, sistema de audio, conexión a Internet y teléfonos IP. Los huéspedes pueden utilizar la sala de cady y un aparcamiento vigilado. Las habitaciones tienen los cuartos de baño con ducha, los apartamentos están equipados con bañera. A petición está disponible una cuna.

Golf & Spa Resort Kuneticka Montaña restaurante
El restaurante consta de tres partes separadas - el restaurante para 80 personas en las instalaciones de un club de golf, bar con parrilla y pizza en la terraza para 100 personas y el restaurante cerrado para el público con un club para miembros del club de golf con 70 asientos. Las disposiciones apropiadas para organizar reuniones de negocios, banquetes, bodas y otros eventos sociales.

Alimentación
El alojamiento incluye desayuno buffet, los huéspedes pueden ordenar la media pensión o pensión completa. Desayuno saludable, incluido los productos orgánicos, pan oscuro de hogar, muesli y copos de maíz. Cena con las porciones de ensaladas, verduras y frutas frescas de temporada. Platos vegetarianos. En la pizzería hay una amplia gama de pizzas y diario pan de pizza fresco. Una gran variedad de platos nacionales y extranjeros, ingredientes frescos y la última tecnología en la preparación de las comidas.

Terraza de verano con vistas espectaculares al campo y la montaña Kunetická Hora. Los golfistas apreciarán que de la terraza se puede ver lo que está sucediendo en los greens del hoyo nueve y dieciocho.

El centro de Congresos Golf Resort Kunetická Hora ofrece salas de congresos que se pueden utilizar para una amplia gama de oportunidades.El lugar ideal y cómodo para los seminarios, la formación del personal, talleres, reuniones de empresa y otros eventos corporativos.

Tres salas de conferencias - gran sala de conferencias con capacidad para 300 personas ofrece una técnica completa y servicio de catering. Parte de una gran sala de conferencias hay una sala de entrada donde se encuentro el vestuario y el vestíbulo para la celebración de las pausas y los refrescos. La pequeña sala de conferencias está diseñada con capacidad para 100 personas y es adecuada por ejemplo para conferencias privadas, reuniones de empresa y banquetes. Sala VIP permite a un individuo acuerdo para organizar eventos para 20-40 personas.

Turismo de congreso (eventos corporativos, seminarios, formación del personal) Los puntos importantes de turismo de congresos son particularmente el adecuado hotel, entretenimiento, instalaciones para conferencias y la preparación precisa. Todo esto ofrece centro de convenciones Kunetická Hora. Salas de convenciones son adecuadas, por ejemplo, para bodas, fiestas privadas, celebraciones familiares o recepciones.

El curso de golf Kuneticka Hora está situado en la área de 140 hectáreas y cumple todos los requisitos y las normas de un moderno campo de golf de la clase Europa y de mundial. El autor del campo de golf de 18 hoyos, es top diseñador australiano Graham Marsh. Parte del campo de golf son 3 lagos, una serie de bunkers de arena, fairway onduladas y green en varios niveles. Para la temporada de invierno, cuando el campo de golf está cerrado, está trabajando el centro interior con más modernos cuatro simuladores Full Swing Golf con la oferta de decenas cursos mundial
Hotel Dritec Golf & Spa Resort Kuneticka Hora - Hotel dispone del aparcaderoHotel Dritec Golf & Spa Resort Kuneticka Hora - dispone del restauranteHotel Dritec Golf & Spa Resort Kuneticka Hora - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Dritec Golf & Spa Resort Kuneticka Hora - dispone de acceso a InternetHotel Dritec Golf & Spa Resort Kuneticka Hora -  dispone de terraza de veranoHotel Dritec Golf & Spa Resort Kuneticka Hora - golfHotel Dritec Golf & Spa Resort Kuneticka Hora - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Dritec Golf & Spa Resort Kuneticka Hora - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Dritec Golf & Spa Resort Kuneticka Hora - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Dritec Golf & Spa Resort Kuneticka Hora - Habitaciones están equipadas de TVHotel Dritec Golf & Spa Resort Kuneticka Hora - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Dritec Golf & Spa Resort Kuneticka Hora - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Dritec Golf & Spa Resort Kuneticka Hora - hay un teléfono en la habitación